miércoles, 23 de junio de 2010

Gimnasia Deportiva - Ingreso a Nivel Elite y Nacional de Clubes 2010

Este jueves 24 de junio, la Escuela de Gimnasia de Conesa estará representada en la Federación Santafesina de Gimnasia, en la ciudad de Rosario, por los gimnastas Ramiro Arroyo, Facundo Bay y Álvaro Arroyo, quienes rendirán la evaluación de ingreso a nivel elite.

Estos mismos competidores, a los que se les sumará Tomás Ponce, se presentarán en el Torneo Nacional de Clubes el día 25 de junio, también en la ciudad de Rosario en las instalaciones de la Federación Santafesina de Gimnasia. Ramiro Arroyo lo hará en la categoría juveniles y Facundo, Álvaro y Tomás en categoría infantiles.
Luego de estos torneos los gimnastas seguirán su entrenamiento para representar a la Escuela de Gimnasia de Conesa en los próximos Torneos Provinciales y quienes clasifiquen en ellos podrán participar del Nacional Federativo a realizarse en la provincia de Córdoba en el mes de noviembre.
Por su parte las chicas también están representando a la Escuela de Gimnasia de Conesa. En la rama femenina se destacan Juliana Correa, Ariana Gaitán, Felisa Aracegui, Antonela Agostini, Luisiana alegre, Azul Chiuchi y Paula López, quienes los días 11 y 13 de junio participaron en el Nacional de Clubes en la ciudad de Buenos Aires en las instalaciones en el CENARD. los resultados obtenidos son los siguientes
Torneo Nacional de Clubes Nivel B2:
  •  Categoria Juvenil 13, 14 y 15 años-Sobre 59 gimnastas:                                                      Individual:  Lopez Paula 23º, Chiuchi Azul 25º, Agostini Antonela 36º, Luisiana Alegre 42º, Arancegui Felisa 43º
          Por equipos: Lopez Paula y Azul Chiuchi quedaron 6º, y Antonela Agostini, Luisiana Alegre y Felisa Arancegui quedaron 10º. Todas estas gimnastas tienen 13 años.
  • Categoria Infantil: Juliana Correa salio 2º y en Infantil A, Ariana Gaitan quedo 22º. Es de destacar que ambas gimnastas  es la primera vez que participaron en un torneo.

1 comentario:

  1. MUY BUENO EL BLOG, FELICITACIONES PARA FACU Y TODOS LOS DEMAS GIMNASTAS. MUCHA SUERTE A TODOS PARA LOS PROXIMOS DIAS.
    MARIO A. MARZIALI

    ResponderEliminar

Gracias por pasar,gracias por comentar, gracias por compartir !!!
Por contacto por alguna foto podés enviar un mail a marianamarziali@yahoo.com.ar